Delincuencia: Iván Ruiz coprófago, cubero, inmoral, mequetrefe, le ponen una hoja de zinc y es una letrina; Vídeo

Por Sin Reservas

Hay energúmenos que suelen imitar a Peña Gómez, y viven haciéndose fuera del cajón. Es el caso de Iván Ruiz, la bocina de Danilo Medina y Roberto Rodríguez Marchena, que compró Luis Abinader, y le pagó no solo con miles de millones en una mal llamada «publicidad», sino que le entregó los canales del pueblo, la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv), que dicho sea intentó llevarse unos chelitos, justificando una licitación con la palabra «urgencia», como si aquí todos somos tan sin vergüenza como él.

Ahora este infeliz carente de todo y sin ningún prigilio se cagó fuera del cajón al referirse coger en su boca al locutor Roberto Tineo, que si posee todas las condiciones para responderle, y por ende lo hizo.

Tineo, ripostó recarcando que este es un escarabajo (coprófago), así como un cubero, inmoral y mequetrefe, que le ponen una hoja de zinc y es una letrina.

Su exposición completa en el vídeo siguiente:

*

Recordó que este guanajo hace un tiempo andaba cueriando por Santiago, y solicitó que le buscaran dos prostitutas, con las cuales amaneció y las cubeo y como estas eran de un negocio que las regenteaba les pagó con un cheque sin fondos, los cuales pudieron cobrarselos en tres pagos.

Asimismo relató que para esa ocasión estubo tratando de tumbar a Julio César Valentín, con 200 mil pesos.

Roberto Tineo: Iván Ruiz es un escarabajo (coprófago) y este maldito «gobierno» también son unos «comemierda»; Vídeos

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.